Languages

ÉXITO ROTUNDO DURANTE LA REINAUGURACIÓN DE HOTEL EUROPEO

Una noche emocionante y llena de detalles se vivió en las instalaciones de Hotel Europeo, el cual fue reinaugurado el pasado 24 de febrero. Durante el acto de bienvenida su Gerente General, Lic. Manuel Bravo, destacó que las puertas del hotel están abiertas para que los visitantes formen parte de la razón social que mueve las operaciones de este paraíso en medio de la ciudad.

En los nuevos atractivos que se encuentran dentro de Hotel Europeo se destacan las 31 habitaciones renovadas, cada una con baño privado y ducha caliente, televisión por cable, aires acondicionados inverter (siempre amigables con el medio ambiente) y camas totalmente nuevas.

También se destacan los diferentes ambientes como su refrescante piscina rodeada de vegetación, un cómodo y típico restaurante con un menú muy variado para todo tipo de ocasión, salones de eventos y las diferentes áreas de descanso que nuestros huéspedes pueden disfrutar.

Por su parte la Licda. Silvia García, Administradora General de Fundación Dianova, agradeció a los participantes del evento por su apoyo, agregando que cada persona que decide hospedarse o consumir cualquiera de los productos del hotel, está apoyando a cientos de niños, niñas y adolescentes a tener un futuro mejor en los diferentes proyectos de Fundación Dianova.

Durante el Cóctel de Reinauguración en representación Organización Internacional Dianova participó el Lic. Alberto León, por Dianova Nicaragua, su Presidente, Dr. Hugo España; además de invitados especiales como tour operadoras de diferentes partes de Nicaragua, Instituciones del Estado, Empresa Privada,  Medios de Comunicación y diversos amigos de Fundación Dianova y Hotel Europeo.

 

 

The Dianova Foundation in Nicaragua develops projects of Social Action and Cooperation for the Development directed to young people of scarce resources and at risk by means of programs of education, prevention of the addictions and community development.

FUNDACIÓN DIANOVA

Facebook

 

Get in touch

  • Hotel Europeo
    Del Canal 2 de televisión, 75 metros al Oeste
    Managua, Nicaragua
  • (505) 2268-2130
  • (505) 2268-2131
  • reserv@hoteleuropeo.com.ni

RECOMMEND US