Politicas y términos de Servicio
REGISTRO DE USUARIO
www.hoteleuropeo.com.ni es la plataforma de Venta en Línea de HOTEL EUROPEO / FUNDACION DIANOVA NICARAGUA Cédula Jurídica RUC# J0310000135757 Teléfono: +(505) 2268-2130 / 2268-2131 Correo: reserv@hoteleuropeo.com.ni Managua, Nicaragua.
Al hacer su primera compra el sistema automáticamente le creará un usuario y una contraseña con la cuál usted podrá comprar nuevamente o revisar su historial de compra.
Si desea conocer su usuario o contraseña. Puede llamarnos al teléfono +(505) 2268-2130.
Todas sus compras están protegidas por un protocolo y certificado de seguridad. Por lo que usted está en un ambiente seguro.
www.hoteleuropeo.com.ni requiere tener un registro de los principales datos del USUARIO que nos permita darle un servicio personalizado. Este se crea automaticamente cuando efectúa su reservación. Durante su reservación accederá a un "FORMULARIO DE REGISTRO" al cual podrá acceder, y en este registrar sus datos como huésped de HOTEL EUROPEO.
La sección de REGISTRARME le pedirá datos como dirección, entre otros. Usted también verá una sección PERFIL en donde podrá confirmar sus datos. De esta forma usted estará creando su LOGIN, que requiere una dirección de correo electrónico válida y una contraseña de acceso (password) privada.
Cada vez que usted regrese a www.hoteleuropeo.com.ni y desee volver a comprar, ya no tiene que registrarse, sino solo ingresar su LOGIN (su correo electrónico) y su clave privada. Si usted olvida su LOGIN y/o clave de acceso, usted podrá reiniciar la clave con el correo que registro su usuario.
Términos del Servicio (Terms of Service-TOS)
www.hoteleuropeo.com.ni se reserva el derecho de modificar, aumentar, actualizar, cambiar o corregir cualquier información sobre las condiciones de acceso y uso del servicio.
www.hoteleuropeo.com.ni se reserva el derecho de interrumpir el servicio de registro y pago virtual, ya sea en forma transitoria o permanente, sin previo aviso o consentimiento de nuestros clientes. Todo lo concerniente a www.hoteleuropeo.com.ni queda sujeto al reglamento interno de la empresa y a las leyes de la República de Nicaragua.
HORARIOS DE ATENCION:
Usted puede reservar su habitación durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Puede comunicarse a nuestros teléfonos en horarios de oficina y puede enviarnos cualquier consulta o solicitud a nuestros correos electrónicos en cualquier momento.
Email: reserv@hoteleuropeo.com.ni
CANCELACIONES:
El importe total menos impuestos y comisiones de transacción de la reserva se devolverá si la cancelación se haya comunicado a en formato escrito 7 días antes de la fecha de llegada. Para reservaciones durante la temporada de vacaciones, por más de 5 noches o habitaciones múltiples la política de cancelación se aplica dentro de los 15 días.
Se reembolsará el importe pagado, menos los impuestos y el valor de transacción. A través del sistema de contracargos del BAC CREDOMATIC.
PREPAGO:
Debido al pequeño inventario de habitaciones de HOTEL EUROPEO en Managua Nicaragua, el pago anticipado de las reservas garantiza el servicio por tanto el importe total de la reserva debe ser prepagada para garantizar el número de confirmación.